• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
918 158 956

Adiestramiento canino en Brunete
También trabajamos en Boadilla del Monte, Villalba, Villanueva de la Cañada, Sevilla la Nueva y Villaviciosa de Odón

Escuela canina

En Hiper Mascotas Brunete disponemos de un centro de adiestramiento canino ubicado en la localidad madrileña de Brunete. En nuestro centro ofrecemos cursos de adiestramiento canino que se adaptan a todas las necesidades. Si desea más información, contacte con nosotros.
Híper Mascotas Brunete entrenamiento canino
Manuel Silva

Oferta de cursos adiestramiento canino

Grupos de trabajo de educación básica: Impartimos clases con los propietarios desde el primer día en grupos de varias personas. Ofrecemos grupos desde los tres meses de edad del perro para potenciar sus instintos y la convivencia con sus semejantes y su entorno, iniciándoles en el adiestramiento de obediencia con órdenes de "junto" con correa, "sienta", "quieto" y "aquí" a través del juego.
 
Corrección de conductas inadecuadas, para perros adultos que se escapan, se pelean o gruñen a los propietarios. Se pueden corregir en la mayoría de los casos comenzando en clases individuales y prosiguiendo en grupos de trabajo con el mismo coste.
 
Nuestra política en este tipo de educación, así como en la peluquería canina, se basa en el hecho de que todo el mundo pueda permitirse esta educación. Por ello, ofrecemos unos precios muy ajustados asequibles para todos los bolsillos.
 
Nuestro equipo humano cuenta con una dilatada experiencia en el adiestramiento canino, además de un gran cariño por los animales. En nuestros cursos de adiestramiento canino le enseñaremos todo lo necesario para educar adecuadamente a su mascota.
 
Si desea conocer más sobre nuestro centro de adiestramiento canino, póngase en contacto con nosotros.
 

Eduque a su perro con ayuda de Hiper Mascotas Brunete.